Enki le muestra a Elena Danaan un Vajra con rayos de plasma

En un video del 23 de abril de 2023 (1), Elena describe cómo Enki mostró el funcionamiento de un arma de plasma en particular, llamada vajra , mientras estaba en una de sus visitas a la nave Anunnaki Nibiru. Escuchemos su descripción usted mismo:

Elena Danaan describe la forma en que Enki le mostró el funcionamiento de una antigua arma de plasma llamada ‘Vajra’.
¿Marduk o Ninurta? (3)

ENKI, MARDUK Y NINURTA
En este extracto, Elena Danaan dice cómo le preguntó a Enki sobre esta arma en particular, ya que Enki y otros miembros de su familia fueron representados sosteniendo tales armas en sus manos sobre artefactos. En su tercer libro de divulgación (2), Elena dedica un capítulo a esta arma. En ese capítulo, agregó una imagen de sí misma sosteniendo un vajra (probablemente la misma réplica que en el extracto del video). También puede encontrar una imagen de uno de estos artefactos en su libro.

Esta imagen es descrita por Elena como Marduk. Usé esta imagen en el artículo sobre el ‘juicio’ de Enlil (4), y según cierta página de wikipedia esto representaría a Ninurta (hijo de Enlil), y no a Marduk (hijo de Enki), pero no soy un experto que pueda Definitivamente di quién es, ¿verdad? Se le ve peleando con una serpiente llamada ‘Tiamat’, por lo que sería un indicador de que él es, de hecho, Marduk.

THUATHA DE DANNAN
En ese capítulo Elena dice que este arma tridente fue utilizada por todo tipo de culturas, comenzando por la cultura india, donde fue utilizada por Indra (5). Le aconsejo que lea ese capítulo tan informativo usted mismo. Lo que sí quiero mencionar es que Elena también habló sobre la Thuatha de Dannan irlandesa. En The Seeders ella escribe:

“ La mitología celta tiene varias referencias en lo que se refiere al arma del rayo, en particular cuando se relaciona con los Thuatha de Dannan, personas místicas que llegan por mar a Irlanda y llevan consigo tecnología mágica” (2, p.574 )

Presto más atención a este grupo ya que Elena Danaan tuvo una conversación con Arkelios (6) que es parte de este linaje, que también es su propio linaje. Hay un enlace en ese artículo a ese video en el que explica cómo obtuvieron su tecnología de Gottland (Suecia).

Una escena de ‘La amenaza fantasma’ (7)

SALA DE HISTORIA ANUNNAKI EN NIBIRU
Volvamos al video. Ella dice cómo Enki la guió a una habitación particular en la nave espacial Nibiru donde guardan sus antigüedades. Elena dice que son amantes de la historia. Enki le hizo una demostración después de enfatizar que ya no usan estas armas.

Al presionar el arma en el medio, en combinación con su ADN, activó el cristal en el medio para ‘fortalecer exponencialmente’ los cristales en ambos extremos del arma para producir un rayo de plasma rojo de ambos lados, y realmente se parece a la luz. sable de Star Wars, y especialmente el de doble cara en Phantom Menace, utilizado por ‘Darth Maul’ (7).

Para finalizar esta demostración, Enki pudo cerrar el Vajra usando su mente.

Alguien del Grupo de Estudio Elena Danaan (8) dijo que el vajra le recordaba un tuit reciente de Elon Musk (9) en el que mostraba su mesita de noche (10). Aconsejaría a Elena que invitara a un equipo de historiadores a echar un vistazo más de cerca a la historia de los Anunnaki en esa zona histórica. Tendría curiosidad por saber todo sobre ellos (11).

Para obtener más información sobre Dan Winter, consulte (12,13)

NOTAS AL PIE
(1) DAN WINTER EXPLICA LA CIENCIA DETRÁS DE LA TECNOLOGÍA DE ENKI ~ 23 de abril de 2023
(2) Danaan, E. (2022) Los Sembradores – Ver páginas 570-579: Vajra, el arma de los Dioses
(3) Ninurta – Wikipedia
(4) Anu, Enlil y Enki y la Reunión con los Cuatro Consejos (E)
(5) ¿De dónde vienen los dioses azules de la India?
(6) Arkelios describe el mundo interior de la Tierra (E)
(7) Star Wars: Una historia completa de Darth Maul
(8) El grupo de estudio galáctico de Elena Danaan
(9) Elon Musk y posibles vínculos extraterrestres (E)– Ver el Vajra cerrado en la parte inferior izquierda de su mesita de noche. En el capítulo Vajra de los Seeders, podemos leer: “Una leyenda budista sugiere que el Buda tomó el Vajra de Indra y forzó sus púas cerradas, transformándolo en un cetro pacífico (Dorje) para buscar el poder “dentro” (2, pág. 570).
(10) Un tuit de Elon Musk, 28 de noviembre de 2022.

(11) En el artículo Los Aker y los Anunnaki oímos hablar de ellos, los Anunnaki, originarios de la constelación de Bootes. Me encantaría saber más sobre eso.
(12) Sobre Jesús, Jehová, Hoova y Thiaoouba
(13) Dan Winter desempeñó un papel en el descubrimiento de la investigación swaruu. Ver nota al pie 10 en The Taal-Shiar and the Swaruu AI

Un comentario en “Enki le muestra a Elena Danaan un Vajra con rayos de plasma

  1. Pingback: Un dispositivo para registrar tus vidas pasadas | antropología galáctica

Deja un comentario