Esta semana ha mostrado algunos desarrollos interesantes, como el relato de JP sobre su misión en el Gran Cañón (1,2) y las publicaciones de Elena Danaan sobre Vincent (3) y el YES de Thor Han (4). De un par de entrevistas, también escogí algunos temas interesantes, como el replicador de alimentos con funcionalidad de escaneo de especies (5) y la flor de Oshksha del planeta taygetano de Erra (6). Tampoco había hecho la conexión entre Denethor y la muy probable imagen de él derivada de su período en la Tierra en el Pentágono en 1958 (7). Además de eso, ha sido una semana relativamente tranquila, pero estoy seguro de que obtendremos nueva información después de que termine el tercer seminario web (8) y Elena comparte con nosotros un resumen de la nueva información después (9).
EXPLORAR NUEVOS TERRITORIOS USTED MISMO
Aunque podría haber usado la calma previa a la webinaria en Intel para seleccionar otros temas de la gran base de datos de información que está disponible en los libros y videos de Elena, como presentar las diversas especies de Altair, decidí hacer otra cosa. , a saber, explorar nuevos territorios yo mismo. Les daría la bienvenida a todos los que lean esto para que también consideren hacerlo más a menudo: no solo lean y escuchen lo que Elena y otros dicen, sino también que tomen cierta información y la analicen por sí mismos: ¿qué piensan de estos temas? ¿Eres capaz de recibir nueva información tú mismo de tus propias fuentes? ¿Por qué permanecer en un modo de ‘esperar información de otros’ cuando podrías desarrollar tu propia conexión?

¿Cómo se relacionan con su propia vida, con su posible conexión con este campo de investigación fuera del mundo? ¿Puede usted mismo acceder a nueva información? ¿Quizás somos mucho más poderosos de lo que creemos? ¿Quizás somos demasiado modestos y nos ponemos en una posición en la que seguimos esperando la información de los demás, mientras que podríamos sintonizarnos fácilmente con nuestras propias fuentes para obtener una mejor comprensión de la forma en que funciona el universo?
¿Cómo hacer esto?, me pregunté. Llegué al punto en que pensé que sería un buen punto de partida simplemente hacer todo tipo de preguntas relacionadas con un tema determinado. Pensé que activaría mi conciencia para explorar ese territorio y tal vez obtener algunas pistas o activar una sincronicidad o dos en mi vida cotidiana. Me acordé de la forma en que parece funcionar la Federación Galáctica de Mundos: no comparten fácilmente información adicional, pero cuando la solicitas específicamente, se les permite entregar más información.
JUGANDO CON SEMILLAS ESTELARES Y SUS SOCIOS FÍSICOS FUERA DEL MUNDO
Entonces, continué donde lo dejé en mi último artículo (10), donde exploré las formas en que su ‘yo superior’ o su ‘Llama Gemela Enviada de Semillas Estelares’ (11) podrían interactuar con su conciencia, y proporcionar nuevos pensamientos, ideas, respuestas, puntos de vista y tal vez algunas preguntas nuevas también. Este método de hacer todo tipo de preguntas es como explorar un nuevo territorio en un lugar donde nunca has estado antes. Noté que requiere un poco más de esfuerzo y parece que estas preguntas desencadenan procesos en ciertos niveles inconscientes, tomándose más tiempo para finalmente traer sus frutos a mi conciencia. Como si estuviera preparando el terreno para que se formen nuevas construcciones.
Existe cierta técnica psicoanalítica que consiste en ‘ahogar’ a un paciente en una serie de preguntas, creando cierto caos, lo que lleva al paciente a elegir finalmente (a menudo inconscientemente) las que son más importantes. Me gustaría invitarlo a sumergirse en muchas preguntas relacionadas con un tema determinado en el ámbito de la divulgación y ver qué aparece. Imagínese que muchos de nosotros somos semillas estelares que tenemos esta conexión de ‘llama gemela semilla estelar’ (11) con otra persona física de otro planeta, tal vez incluso de otro tiempo, que está esperando que nos sintonicemos con él o ella, para obtener la transferencia de información va.

PREPARANDO EL CAMINO
Lo que sigue es una lista de preguntas y pensamientos relacionados con este asombroso concepto de esa conexión ‘Semilla Estelar – Socio de la Llama Gemela Física’. La idea es entrenar nuestra mente para que se concentre en esta posible realidad a fin de proporcionar un lugar para que las respuestas se arraiguen. Solo imagina que tienes el poder innato para conectarte con tu ser superior o con este compañero físico de semillas estelares y obtener respuestas. Imagínate a ti mismo recibiéndolos con una sonrisa en la cara, ya sean recuerdos o nuevas líneas de pensamiento. Y no olvide: las preguntas pueden llevarlo a ciertas áreas que no tienen nada que ver con las preguntas en sí, pero que son más importantes para usted.
He aquí un ejemplo del tipo de preguntas que planteé. Me encantaría escuchar sus preguntas adicionales, o tal vez incluso algunas posibles respuestas o sub-respuestas. Use las secciones de comentarios a continuación para compartir sus descubrimientos con otros lectores.
UN MONTÓN DE PREGUNTAS Y PENSAMIENTOS
(Estaba jugando con la posibilidad de que yo, al igual que tú, podría ser uno de los muchos cientos de miles, si no millones, de semillas estelares que habrían venido a nuestro planeta en este marco de tiempo actual)
Durante las meditaciones, solía sintonizarme con mi yo superior o mi grupo de almas, pensando en ellos como seres etéricos o invisibles de mayor densidad. Esta Llama Gemela no es así, es física de otro mundo. ¿Sería un hombre, sería una mujer? ¿De qué sistema estelar vendrían? ¿De qué planeta? ¿Sería ese sistema estelar también el lugar donde se originó mi alma? ¿Dónde se originó mi alma? (4, 13) ¿Está el tiempo listo para obtener respuestas a estas grandes preguntas? ¿Cómo se vería mi cuerpo físico en esa cápsula de estasis en otro mundo? ¿De qué período de tiempo habría venido? ¿Este compañero de otro mundo y yo habríamos compartido más vidas juntos y, de ser así, cómo funciona esto? Solo imagina que has vivido una vida con esta Llama Gemela fuera del mundo durante los tiempos de Mu (14), que habría sido ‘solo’ una vida compartida, sin el aspecto de la misión de la semilla estelar,
¿Podría ser que apenas conoces a tu actual ‘compañero de semillas estelares fuera del mundo’ pero que solo te inscribiste en esta misión y trabajaste juntos por primera vez? ¿Cómo va la comunicación? ¿Es a través de pensamientos en inglés, holandés o es telepático, o tal vez en el idioma de su propio mundo natal que se traduce a la mitad? ¿Dónde podrían encontrarse ustedes dos? ¿En tu salón, en tu jardín o en una nave espacial? ¿Cómo ha sido la interacción? ¿Su compañero de misión fuera del mundo le entregó información durante sus sueños, o ya tuvo años de interacción pero simplemente no lo recuerda todavía? ¿Qué tipo de trabajo tiene tu compañero gemelo Flame en este momento? ¿Hay más gente de tu planeta activa en esa nave, o quizás en tu entorno en el lugar donde vives?
¿Cuál sería la naturaleza de ese enlace cuántico? ¿Cómo podrías usarlo tú mismo? ¿De qué manera podrían sentirse el uno al otro? ¿Qué hubiéramos decidido hacer? ¿Cómo podemos acelerar el proceso de despertar? ¿Por qué no hay decenas de miles de semillas estelares hablando? Ahora es el momento; hay relativamente poco uso en todas esas semillas estelares recordando su misión cuando el Estado Profundo ya está muerto y enterrado, ¿no es así? ¿Cómo podemos ayudar a otros a recordar su misión de semilla estelar?
ALGUNAS CONSIDERACIONES FINALES
Cuando comencé a jugar con este enfoque, esperaba obtener algunas respuestas o pistas para ciertas respuestas, pero terminé escribiendo este artículo con la idea principal de que tú mismo podrías ser esta semilla estelar que tiene la capacidad de sintonizar la información de tu ‘compañero físico de llama gemela fuera del mundo’. Me hizo darme cuenta de que es tentador simplemente leer y seguir el trabajo de otras personas, mientras que usted mismo puede acceder a todo tipo de información nueva, al vincularse con ese Socio de la Llama Gemela de ese mundo desde el que comenzó este proyecto. Creo que proporcionaría un gran impulso al movimiento de divulgación si nos expandiéramos de un puñado de personas que brindan información sobre nuestras conexiones fuera del mundo, a muchos miles que comparten sus propias experiencias y recuerdos de primera mano. Tal vez estamos en un modo de espera,
NOTAS AL PIE
(1) Misión de JP a artefactos y civilizaciones antiguas encontradas en el Gran Cañón
(2) El Dr. Michael Salla también publicó un enlace a un artículo anterior de 1909 que trata sobre alguien que describe las mismas cosas que hizo JP. Ver exploraciones en el Gran Cañón
(3) Familiarizarse con los Ahil
(4) Sobre la conexión entre Thor Han y Elena Danaan
(5) Replicador de alimentos con funcionalidad de escaneo de especies
(6) El olor a vainilla de las flores de Erra
(7) Fin Nota 203
(8) Webinars
(9) No enlazaré a un determinado artículo cuyo nombre no debe mencionarse 🙂
(10) Inserción de Pensamiento Inspirado y Activación de Memoria
(11) Llamas gemelas de Starseed Envoy
(12) Imagen tomada de Deposit Photos
(13) The Gemmen – Una de las razas Seeder
(14) The Mu Mystery – Explorando Lemuria
Pingback: Exploring your Own Possible Starseed – Off-world Physical Partner Connection | Galactic Anthropology